La Asociación de Empresarios de Aspe (Adempa) ha mantenido la primera de las reuniones con el Ayuntamiento de Aspe. En ella han participado Antonio Puerto, alcalde de Aspe, Joaquín Pérez, presidente de Cedelco, Francisco Domene, presidente de Adempa, Antonio Pavía, miembro de la Junta de Adempa, y Beatriz Serrano, Secretaria General de Cedelco.

«La reunión ha sido fruto de la voluntad por los diferentes estamentos de trabajar en conjunto para establecer medidas para contener la crisis económica provocada por el estado de alarma que ha generado la crisis del COVID-19. Se trata de un momento muy crítico para empresas y trabajadores donde es necesario tomar medidas consensuadas para evitar la destrucción de empresas y de empleos», informan fuentes municipales.

En este sentido Adempa, con el apoyo de Cedelco y CEV, formularon al consistorio aspense una serie de propuestas para aliviar y promover la economía en estos momentos de crisis. El alcalde de Aspe ha querido conocer en profundidad las inquietudes de los empresarios aspenses, de tal modo que se va a trabajar de manera conjunta, contando con todos los grupos municipales y portavoces, para sacar una serie de medidas en dos fases. Unas primeras medidas de choque y más adelante, un seguimiento y planteamiento de nuevas medidas.

Adempa considera fundamental que, en estos momentos que se están viviendo en Aspe, todos los entes de la ciudad trabajen en una misma dirección para paliar y evitar que la crisis pueda ser mucho mayor. Por lo que le hemos ofrecido al Ayuntamiento nuestra predisposición para colaborar en todo aquello que sea necesario para ayudar a empresas y trabajadores.

COMERCIOS ASPE
  • All
  • Aspe
No data
Escuela Canina en Aspe.
No data
Carnicería en Aspe. Mercado de Abastos.    
No data
Frutas y verduras. Mercado de Abastos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad