Antonio Miralles Boix, presidente de la Asociación del Mercado de Abastos ha explicado en el informativo Valle de las Uvas de Radio Aspe cómo están viviendo los comerciantes del Mercado la actual crisis sanitaria. “Estamos viviendo esta crisis con preocupación, como todo el mundo. Tenemos ganas de agradar a nuestros clientes y ofrecerles un servicio que haga más llevadera la situación”

Desde el inicio del Estado de Alarma, Antonio Miralles ha destacado que “estamos teniendo más afluencia de clientes. Desde el primer momento nos pusimos manos a la obra para dar facilidad a la gente. Pusimos en marcha pedidos por Whatsapp desde cualquier puesto. Eso ha facilitado mucho la afluencia al Mercado.  Además algunos comercios llevan sus productos a domicilio. Estas entregas vienen muy bien para gente mayor o para familias que tengan niños pequeños y no puedan salir de casa”.

COMERCIOS ASPE
  • All
  • Aspe
No data
Escuela Canina en Aspe.
No data
Carnicería en Aspe. Mercado de Abastos.    
No data
Frutas y verduras. Mercado de Abastos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad