La Asociación del Mercado de Aspe inicia esta semana una campaña de promoción para sortear 500 euros en talonarios entre sus clientes. La campaña dará comienzo el jueves 11 de junio y finalizará el 20 del mismo mes con un sorteo de 20 talonarios de 25 euros cada uno de ellos.
Para participar hay que realizar compras en los puestos del Mercado de Aspe por valor de 5 euros en panadería y encurtidos o por valor de 10 euros en el resto de puestos. Una vez realizada la compra hay que escribir el nombre y un teléfono en el ticket y depositarlo para el sorteo del día 20. En esta campaña colabora también la concejalía de Mercado.
Guíavalledelasuvas.com es un portal digital del comercio del medio vinalopó. Este portal pertenece a la Asociación Cultural Upanel, propietaria también de la emisora de radio “Radio Aspe – La voz del Valle de las Uvas “ y de la web de noticias «valledelasuvas.es». El objetivo de esta «Guía Digital» es dar visibilidad a los comercios de Aspe, Novelda, Monforte del Cid, Elda y Petrer.
NOS ENCONTRAMOS EN :
Calle Lepanto, 42 – 03680
Aspe – Alicante