El restaurante Alfonso Mira de Aspe ha iniciado una nueva labor solidaria colaborando con la plataforma Aspe contra el Hambre. Desde el pasado miércoles, Alfonso y Teo Mira están repartiendo a la plataforma comidas elaboradas en su cocina. Teo Mira ha explicado a Radio Aspe que “estamos realizando esta actuación solidaria aprovechando que somos una empresa de catering y tenemos todos los permisos. Hemos comenzado este miércoles y en principio lo vamos a hacer un día a la semana, dependiendo de nuestras posibilidades de tener productos para hacer las comidas”.

El deseo del restaurante Alfonso Mira es que otros establecimientos se unan para que se pueda realizar esta labor más días a la semana. “Nos gustaría que se sumaran otros restaurantes, pero también agricultores y productores que nos pueden facilitar los productos. Estaría bien que estuviera coordinado por el Ayuntamiento”.

Teo Mira también ha querido agradecer la labor del empresario aspense.

COMERCIOS ASPE
  • All
  • Aspe
No data
Escuela Canina en Aspe.
No data
Carnicería en Aspe. Mercado de Abastos.    
No data
Frutas y verduras. Mercado de Abastos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad