Muchos establecimientos de Aspe han tenido que adaptarse a esta nueva situación generada por el coronavirus. La mayoría han habilitado el whatsapp para poder atender los pedidos y que el cliente solo tenga que ir al establecimiento a recogerlo o han activado entregas a domicilio o envío gratuito de los productos. Os dejamos algunos de los comercios que están ofreciendo sus servicios durante el estado de alarma:

Mercado de Abastos: Puedes hacer tu encargo preferiblemente por whatsapp y recoger tu compra para minimizar el tiempo de espera. Consulta los teléfonos en su facebook.

Frutas Valero: Continúan con su horario habitual. Para evitar aglomeraciones puedes hacer tu encargo en el whatsapp  622 73 46 43 y te avisan cuando esté listo para que puedas recogerlo.

Xepep: En su web xepep.com puedes seleccionar los platos y pedir para varios días porque son platos para calentar envasados al vacío que duran toda la semana en la nevera. Reparten a toda la provincia y hasta el final de la cuarentena ofrecen un 25% de descuento y transporte gratuito con el código covid 19. También atienden pedidos por whatsapp en el 688 79 01 71.

Carnicería hnas. Díez Miralles: Durante el estado de alarma puedes realizar tus pedidos por whatsapp en los teléfonos 677 825 260, si quieres recogerlo en el mercado, o 667 485 845 si lo quieres recoger en tienda. Si tienes problemas para desplazarte te lo pueden llevar a casa.

Carnicería Roca: Puedes hacer tus pedidos por whatsapp en el 630 804 532. Te avisan cuando esté listo. También disponen de productos de limpieza e higiene personal

Pastelerías Raúl Asencio: Continúan abiertos ofreciendo pan y otros productos de primera necesidad, a parte de sus productos habituales. Si encargas sus panettones por la web raulasencio.es, te lo envían a casa sin gastos de envío.

Pastelería Juanfran Asencio: Siguen elaborando todos sus productos en Avenida de la Constitución. En su web juanfranasencio.es puedes encargar tus panettones con envío gratuito.  También puedes hacer tu pedido por teléfono o whatsapp en el 665 57 21 23.

Congelados Reme (Monforte del Cid): Puedes realizar tú pedido en su web congeladosreme.com o en el 606 28 36 23. Ofrecen servicio a domicilio en toda la provincia.

Opticalia: Sigue ofreciendo sus servicios en Aspe los lunes, miércoles y viernes y en Novelda los martes y jueves de 10 a 13.30h. También te envían a domicilio tus lentillas, líquidos, lagrimas o pilas. Puedes contactar con ellos por teléfono o whatsapp en el 665 432 578 o 722 668 638.

Centro Óptico: Mantienen las instalaciones abiertas. Con el fin de minimizar riesgos de contagio puedes realizar tus pedidos por teléfono y te avisan cuando estén disponibles para recoger en tienda. También realizan entregas a domicilio en casos excepcionales. Teléfono 96 549 49 24  o en opticaaspe@outlook.es.

Home Electro: Atienden necesidades urgentes y realizan entregas gratuitas de productos que afecten a funciones básicas. Puedes contratar sus servicios en el 96 549 25 05.

Levantina de Combustibles: Distribuidor oficial de productos Repsol, ofrecen servicio a domicilio de gasóleos de automoción, agrícola, industrial y para tu calefacción Repsol Energy e+10, el gasóleo mas respetuoso con el medio ambiente. Puedes informarte en el 965 49 00 15.

Consydecor: Tienen abiertas sus instalaciones para atender a clientes profesionales con servicios de reparto a obra habituales. Para el cliente particular la atención es telefónica en el 965494355 para suministrar material a domicilio.

Aspinturas: Ofrecen servicio a domicilio para llevarte las pinturas que necesites en Elche, Alicante, Aspe y pueblos de alrededor. Puedes contactar en los telefonos 695 512 177 o 661 052 977 de 8 a 14h y de 16 a 19h.

La Casa del Color:

COMERCIOS ASPE
  • All
  • Aspe
No data
Escuela Canina en Aspe.
No data
Carnicería en Aspe. Mercado de Abastos.    
No data
Frutas y verduras. Mercado de Abastos
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad